Las sudaderas de hombre son pura tendencia y se han convertido en la prenda que más se lleva en los looks de otoño invierno. Si quieres ir cómodo, incorporarlas en tu día a día será todo un acierto. Pero además puedes llevarlas en looks más arreglados, con una camisa y unos chinos. Todo depende de cómo la combines: tú eliges tu estilo y en Springfield los tenemos todos.
El eterno debate. Nosotros te recomendamos que cuentes con ambas en tu clóset, porque dependiendo del resto de prendas que lleves puede encajar más una u otra. Por ejemplo, si llevas un look casual con una chaqueta o una cazadora, una sudadera con capucha puede darle el toque urban perfecto. Pero si buscas un outfit más cuidado, combinada con nuestras camisas y pantalones o jeans, la sudadera sin capucha es perfecta para que se vea bien el cuello de la camisa y tengas mejor movilidad con un abrigo.
Y para darle un toque diferente a tus looks, ¿cuentas ya en tu clóset con alguna sudadera oversize? Sin duda, es una de las tendencias más cómodas para hombre. Prueba a combinarla con unos jeans desgastados o rotos y obtendrás un rollo totalmente diferente. Además, las sudaderas largas pueden quedarte muy bien también si estás buscando algo diferente con lo que innovar.
Las sudaderas con cierre cada vez son más habituales en nuestras colecciones. Para esta temporada, hemos incluido diferentes diseños y colores para que encuentres la que sea perfecta para ti. Prueba a llevarlas con looks más arreglados para darle un toque informal y encontrar el estilo con el que te encuentres más cómodo. Incluso, pueden venirte bien para poder ir al gimnasio o practicar deporte sin renunciar a tu estilo.
Si buscas una sudadera bonita de hombre, estás en el sitio correcto. Y verás lo fácil que resulta de encajar en prácticamente cualquier look. Ya sea con vaqueros, o con cualquier otro tipo de pantalón, puesta o amarrada a la cintura, te encantará el toque que aporta.
Te puede interesar