Son un básico en tu clóset: los pantalones son la prenda que nunca puede faltarte, es un imprescindible en tus looks diarios. Puede que seas de llevar pantalones vaqueros siempre, o quizás eres más de chinos, o un fan de los pantalones cargo de hombre. Pues tenemos buenas noticias: en Springfield los vas a encontrar todos, porque temporada tras temporada, adaptamos las últimas tendencias a tu estilo cómodo y urbano.
En Springfield somos expertos en pantalones chinos: aquí vas a encontrar tus favoritos porque son los que mejor te sientan. Son perfectos para los momentos más casual, pero también para aquellos planes más arreglados en los que necesites un toque extra de elegancia. Una de las combinaciones estrella es llevarlos con sudaderas. Y para elevar tu look, llévalos con una camisa y náuticos a juego. ¡Echa un vistazo a todos los colores disponibles!
Hablando de prendas que sí o sí tienes que tener por su comodidad para el día a día, no podemos olvidarnos de los vaqueros o jeans. Para tu tranquilidad, tienes que saber que incluimos una gran variedad de modelos en nuestro catálogo, para que puedas tener el corte que más te favorece: slim, comfort slim, skinny, regular… ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Descúbrelo en nuestra sección específica de jeans.
¿Te has sumado ya a la moda del pantalón cargo? En Springfield encontrarás varios modelos de este tipo para que te atrevas tú también a llevarlo. Se trata de un pantalón súper cómodo que cuenta con varios bolsillos laterales con cierres que son perfectos para llevar tus cosas. Tenemos algún modelo confeccionado en felpa, similares a un pants, para añadir un plus de comodidad.
Los jogger se caracterizan por tener los bajos acabados en un puño elástico y la cintura ajustable con un cierre de cordón. ¡Son súper cómodos! Echa un vistazo a nuestra colección e incorpóralos a tu día a día. Prueba a llevarlos con una camisa metida por dentro para dejar a la vista la cintura del pantalón. ¡Te van a encantar!
Como has podido comprobar, la variedad de modelos es increíble. ¿Has encontrado ya los tuyos?
Te puede interesar