Sabemos que los vestidos de mujer son una de las prendas estrella de nuestras colecciones temporada tras temporada. Tanto en invierno como en verano, primavera y otoño, se convierten en nuestros favoritos del clóset por la facilidad para llevarlos a diario y en todo tipo de ocasiones: son perfectos para vestir planes más arreglados o más casuales.
A la hora de ponerte un vestido, ¿eres más de largos o de cortos? Aunque en el día a día, la elección de uno u otro depende de la situación, desde hace ya varias temporadas, los vestidos largos son pura tendencia y una prenda ideal para llevar a diario, no solo en tus planes más formales. Tenemos vestidos largos elegantes, pero también vestidos largos de punto de aire casual. Son una prenda perfecta para ir a trabajar, salir con tus amigas, dar un paseo o asistir a una cena especial.
El vestido corto es súper favorecedor en casi todo tipo de siluetas, y queda fenomenal tanto con bota alta como con botín. Además, el vestido midi, con largo por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, es todo un must have esta temporada: necesitas uno en tu armario.
Tanto si buscas un vestido de manga larga como un vestido de manga corta, el vestido es una de las prendas más importantes de nuestra colección de mujer de Springfield. Para este otoño invierno te ofrecemos vestidos camiseros muy cómodos, en materiales tan calentitos como el punto, vestidos de lana o vestidos de pana.
Por supuesto, no faltarán los vestidos estampados, como los vestidos de flores o con líneas geométricas. Tenemos vestidos llenos de colores. Los vestidos blancos y los vestidos negros son perfectos para conseguir un look monocromático, a la moda esta temporada.
¿Has visto nuestros vestidos de punto? Son, sin duda, unos de nuestros favoritos porque sabemos lo cómoda que te sientes con ellos y lo fácil que es vestirlos a diario.
Te ofrecemos unas propuestas muy interesantes que juegan con diferentes volúmenes. Tenemos vestidos con volantes, vestidos sueltos, vestidos de tubo, vestidos de canalé o vestidos de inspiración vintage con los que estarás encantada.
Siempre es bueno contar con varias opciones para poder adaptarte al tipo plan del día y combinarlos con otras prendas, como un chaleco, unas buenas botas, un abrigo largo y una bolsa a juego. Y, por supuesto, ¡no te olvides de los complementos!
Te puede interesar