Sabemos que si tuvieras que elegir tu prenda favorita, los pantalones vaqueros de hombre probablemente serían los elegidos. En nuestra colección de Springfield te ofrecemos un montón de modelos y fits diferentes para que elijas el que mejor te siente.
Por fuera parecen iguales, pero a la hora de llevarlos notarás que, dependiendo de la época del año, los denim tienen un grosor determinado para mantenerte fresco en verano o retener el calor en invierno. Y luego está el tema de los fits, en Springfield podrás encontrar varios tipos, que se adaptan de diferente forma a la silueta: desde jeans con un patronaje más clásico, hasta otros modelos como los skinny, mucho más ajustados.
Aunque hace unos años los modelos más ajustados eran tendencia, actualmente los fits más anchos han cobrado un mayor protagonismo. Pero, más allá de tendencias, lo importante es que encuentres los vaqueros como los que te sientas cómodo. Esto quiere decir que, para el día a día puedes elegir un modelo más recto, y quizá para los fines de semana prefieras recurrir a otros modelos, como unos jeans negros skinny.
Jeans Fits: todos los tipos que tenemos
Slim fit jeans: de tiro medio, tejido stretch y pierna recta: el fit que sienta bien a todo el mundo. Skinny jeans: más flexibles y confortables que nunca, de tiro medio y pierna ajustada, para moverte con soltura. Regular jeans: un "five pockets jean” de tiro medio y corte recto, icono de los 90’s y símbolo de los amantes del denim. Straight jeans: tiro largo, caja y piernas holgadas. Tejido stretch para moverte con soltura. Relax fit: de corte holgado y relajado, gracias a unos centímetros de tela extra. El denim ideal para un look oversize.
Unos jeans pueden darle el toque más personal a un oufit y modificar por completo el resultado: unos vaqueros rotos con una sudadera dan un aire muy casual, y unos vaqueros blancos de tiro alto con una camisa, consiguen un look más elegante.
Dales a tus jeans todo el protagonismo que merecen y combínalos con nuestras playeras o sudaderas para tus outfit más casual, o dale una vuelta a las posibilidades combinándolos con chamarras o suéteres más arreglados para elevar tu look.
Te puede interesar