Las polos son una prenda perfecta para vestir un look formal y cómodo a la vez, pero también para dar un toque muy especial a los outfits más casual y urbanos. ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo con nuestras polos!
Tú eliges: ¿polos de manga corta o polos de manga larga? Sí, hay que abrazar la idea de que las polos de manga larga también se llevan.
En cuanto a la composición, sabemos que tus favoritas son las polos 100% algodón. También tenemos otros más especiales confeccionados con mezcla de lino, y diseños originales de polos con cuello Mao.
Los colores más clásicos dentro de la gama de polos son el blanco y el negro. Una polo blanca siempre aporta frescura y resulta muy fácil de combinar. Las polos negras resultan más elegantes, pero, ¿qué hay del resto de colores?
En Springfield las playeras polo de hombre son una prenda muy importante, de ahí que tengamos una de las gamas más amplias dentro de nuestro catálogo. Otros colores, como las polos de color azul marino resultan muy interesantes para combinar. ¿Polos verdes? ¡Por supuesto! De verdes más oscuros para los meses de invierno a otros verdes más luminosos para los meses de verano. Además, tenemos polos amarillas, rojas, marrones… Puedes vestir cada día de un color.
Desde polos de rayas o puntitos, hasta con los estampados más divertidos. Deja de lado la imagen de las típicos polos que tengas en mente y descubre un nuevo mundo de nuestra mano.
Una apuesta ganadora, es llevar tu polo con unos pantalones chinos y un jersey o cárdigan. Para un urban style, una polo de colores con unos jeans o unos pantalones joggers y una chamarra vaquera es tendencia. Si a eso le sumas unos tenis blancos, ¡lo tienes hecho!
¿Tienes una ocasión más especial? Puedes ir perfecto con un pantalón de vestir, y una polo negra. La prenda exterior, sin duda: una americana.
Como ves, todo es empezar a pensar y a combinar. Y para ello nada mejor que nuestras secciones de jeans, suéteres, abrigos y zapatos. Aquí en Springfield encontrarás todo lo que necesitas para crear tu propio street style lleno de personalidad.
Te puede interesar