Las camisas son una parte fundamental del vestuario de un hombre. Dependiendo del tipo de camisa, puedes convertir un outfit en más casual, o darle la vuelta y conseguir el toque más elegante y distinguido.
Para que puedas vestir como tú quieras, en Springfield encontrarás un catálogo de camisas para hombre muy amplio, en el que siempre encontrarás la camisa perfecta para ti y para cada ocasión.
A la hora de decidirte por una camisa o por otra, tienes que tener en cuenta varias cosas: tu personalidad, tu estilo y el plan para el que la necesites, ¿más arreglado o más informal?
Hay dos camisas que, por sus colores, no pueden faltar en tu armario: las blancas y las negras. Las camisas blancas son un básico en muchos outfits, como las camisas de vestir de hombre, que te servirán para vestir con trajes o con outfits más formales. Pero si decides inclinarte por una camisa blanca más casual, también queda genial con pantalones vaqueros. En el caso de la camisa negra, si optas por una camisa de vestir, seguro que logras crear un outfit de noche perfecto al combinarla con una americana. Y también es perfecta con tus estilismos más urbanos.
A la hora de llevar un traje, debes optar por una camisa de manga larga para llevar correctamente la etiqueta. Pero para el día a día, o para las ocasiones especiales con la familia o los amigos, puedes elegir una camisa de manga corta.
¿Has pensado en tener una camisa de lino? Este material es muy cómodo, sobre todo en la época que hace más calor porque es fresca y ligera y tiene un tacto muy especial, pero la puedes llevar todo el año porque se trata de un éxito sin caducidad.
¿Y qué tal una camisa vaquera? Esta temporada se lleva muchísimo, y es tan fácil de combinar, que solucionará tus looks diarios. Llévala con un pantalón chino y unas sneakers a juego. ¿Te atreves a usar un chaleco? Es súper tendencia.
Si buscas camisas con estampados también las vas a encontrar en Springfield. Las camisas de cuadros son una apuesta segura: desde cuadros tipo Vichy, hasta cuadros más grandes. Unos pantalones vaqueros con una playera básica y una camisa de cuadros abierta es un look ganador.
Te puede interesar