El suéter de mujer es una prenda básica y atemporal que te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de vestir. Es perfecto para completar tus looks más casuales cuando bajan las temperaturas, y también los puedes combinar con tus prendas más elegantes como punto de contraste: es máxima tendencia.
Empezaremos este listado de propuestas mencionando el suéter oversize de mujer porque se llevan muchísimo. Así como los suéteres largos de mujer, perfectos para llevar a modo vestido: son 100% versátiles y súper cómodos a diario.
Si buscas un suéter original de mujer debes saber que estás en el lugar ideal. Aquí tenemos modelos originales y divertidos como los suéteres navideños de lana, todo un ejemplo de originalidad que podrás incluir en tu outfit diario en los meses de invierno, no solo en Navidad. También puedes encontrar alguna opción para celebrar el día del ugly sweater.
La ventaja de los suéteres es que son perfectos para combinar con cualquier estilo de pantalón; jeans, pantalones de estilo casual, pantalones de pana, etc. Además, tienes la opción de combinar un suéter con una falda o con unas bermudas.
Te proponemos conjuntar tu suéter de mujer con unos pantalones casual de tono claro o, si lo prefieres, por los populares pantalones 5 bolsillos. Si necesitas una prenda de abrigo para usar encima del suéter puedes apostar por las chamarras acolchadas o las de plumas para mujer.
Las posibilidades que tienes a la hora de elegir un calzado que combine con un suéter son muy variadas; desde tenis para obtener un estilo relajado hasta los botines de mujer, una propuesta ideal si buscas un resultado formal y elegante, ideal para ocasiones especiales.
Considerando la importancia y versatilidad que tienen los suéteres es evidente que, junto a los cárdigans de mujer, estás ante una de esas prendas que no pueden faltar en tu closet.
Esta temporada se llevan muchísimo los detalles como los calados, tachuelas, lentejuelas, lurex… Para darles un toque diferente. Además, las cenefas invernales, los Jaquards y los acabados metalizados son pura tendencia. Apuesta por acabados suaves, o suéteres de lana súper calientitos y abrigadores. ¿Con cuál te quedas?
Te puede interesar